domingo, 27 de diciembre de 2009

Eso seria una buena idea...

Ideas locas...
irracionales...
fuera de lo concebible...
como pensaste eso? porque?

cosas que oigo quizás un poco demasiado a menudo...

pero realmente
ya que tiene? digo
no porque otros piensen diferente dejare de pensar como yo...

y que si solo yo pienso así? si nadie quiere entender...
no los obligo
es mas a veces no lo quiero
que mas da...
ah oídos sordos labios cerrados

pero que tal si se tiene como audiencia el silencio y como vos la mirada...
que tal si los labios sellados, la mirada perdida, el pelo despeinado, la inmadurez
la sonrisa tranquila, la cara inexpresiva

que tal si grita tanto que dejaría sordo a todo el que tuviera oídos para eso....
no busco ser escuchado, busco decir....

palabras efímeras nunca dichas...

porque no fueron hechas para ser escuchadas...

1 comentario:

  1. Quiero escuchar! D:
    Soy toda oídos, y ojos...
    Vaya, que rara me veo entonces O.o

    ResponderEliminar

aprovecha, almenos alguien lo leera!