domingo, 21 de marzo de 2010

As ever


Como siempre tenía que ser,
Todo lo que haga realmente
Nunca es suficiente.

Puedes hacerle la casa a la oruga
Puedes hacerle las alas
Puedes darle todo lo que necesita
Pero solo si ella quiere volara.

No es que me moleste, ni que este mal
Pedir lo que se tiene y lo que se da
Es algo que nunca pensé en hacer yo
Simplemente no me es conocido.

Puedes intentar toda la vida un logro
Pero sabes que tan lejos estas
Cuando te dicen que sería buena idea hacerlo.

Intentar día tras día
Estar calmado y disfrutarlo
¿Cómo se puede fallar así?
No lo sé, de alguna manera se hace.

Pero una cosas si eh aprendido muy bien,
Demasiado bien para mi gusto
Nada es tan importante
Que no puedas ignorar.

Y eso ya no lo puedo negar
Si dicen que si repites mil veces una mentira
Esta se vuelve verdad
Erraron el número, voy en la cinco mil,
Y desde el principio fue verdad.

No se puede hacer ver a los demás las cosas
Viéndolas tu mismo, se necesita
Hacer que los demás vayan y las vean.

No sé porque el hombre sea así
Necesitar sufrir para entender
La debilidad de la más fuerte de las razas
Tan obvia y simple.

Y lo que realmente me intriga
Es porque se piensa que hay disgusto
Si realmente, mi vida es para disfrutar
Tanta belleza, solo hay libertad.

Libertad sin límites
Hermosa libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aprovecha, almenos alguien lo leera!