domingo, 20 de junio de 2010

C'est vrai!


Es cierto
No se a lo que me meto
Es cierto
Es demasiadamente difícil
Es cierto
Sera batallar en delante
Es cierto
Quizás no sea lo mejor...

Es cierto
Nada me haría mas feliz
Es cierto
Yo lo quiero tanto que daré todo por el.

No me importa ni me molesta
Lo que digan los demás,
Es una cuestión personal si
Muy personal ya que a nadie mas le pesa.

Ahora todo esta calmado,
Pero al mismo tiempo
Se que hay un millón y mas por hacer.

Es la primera vez
Que algo me emociona tanto
Que algo lo hago con tanto cariño
Estoy forjando mi vida y decisiones.

No me detienen las dificultades
Que me detengan las burlas!

Siempre que decía
Que yo nunca me casaría
Pensaba en como seria
El vestido que vería.

Aun no lo se
Y no quiero saberlo aun.

Dicen que es la muerte, es condenarse
Dicen que nunca sales o que te friegas.

Que digan lo que quieran,
Si muero es para renacer feliz,
Si me condeno es a la alegría
Si no salgo es porque no quiero
Y si me friego, que mala pata.

Si me casare
Pero yo me casare feliz
Yo me casare para siempre

1 comentario:

  1. Yo se que es tarde para comentar, pero es la primera vez que tengo internet desde que escribiste esto mi vida :3 de hecho estoy en tu cuarto xD
    Me gustó muucho lo que escribiste, porque pues es verdad que no sabemos qué pasará de ahora en adelante, será todo una aventura donde no sabemos que haremos... pero si sabemos que estaremos juntos desde el principio de la misma, hace una semana exactamente, hasta el fin :3
    Te amo, y yo me caso para siempre así que preparate ;)

    ResponderEliminar

aprovecha, almenos alguien lo leera!