jueves, 14 de enero de 2010

Cuestion de gustos.


Me gustaría un mundo más fácil.
Me gustaría que el mundo no cambiara.

Los gustos no siempre son posibles,
No siempre son razonables ni consigo mismos.

Pero los gustos son gustos!

Me gustaría ver mil atardeceres, como el principito.
Me gustaría tener un zorro, y no por mí.
Me gustaría ver fuentes de chocolate, solo por verlas.
Me gustaría siempre lograr lo que quiero, y rápido.
Me gustaría jugar un buen videojuego, eso nunca deja de gustarme.
Me gustaría un buen libro para leer, siempre un gran compañero.
Me gustaría una mejor computadora, quizá una Mac
Me gustaría escribir mejor y más, no porque no pueda.
Me gustaría que la gente que quiero deje de sufrir, quizá por egoísmo.
Me gustaría que todo se solucionara mágicamente, y no se puede.
Me gustaría tener ilusiones, pero no va conmigo.
Me gustaría responder en comentarios, pero nunca lo hare.
Me gustaría que alguien entendiera los pequeños detalles, si es como yo lo hago.
ME gustaría no ser tan exigente, por lo del pasado renglón.
Me gustaría hablar con más gente, que la que ya conozco.
Me gustaría no tener que trabajar, pero el deber llama.
Me gustaría no pasar por tantas dificultades, pero me gustan.
Me gustaría seguir pasando estas dificultades, como dije antes.
Me gustaría salir más e ir a más fiestas, como solía hacer.
Me gustaría viajar mucho, y no puedo.
Me gustaría ser el príncipe azul, llegar y tener todo listo.
Me gustaría que me comprendieran, ahí al menos se comparte.

Tantas, tantas cosas, que se sacrifican por lo que más me gusta.

Me gustaría más que nada estar contigo,
Y no! ahora no se puede!

Quizás...
Si intento más tarde...

1 comentario:

  1. Jeje a veces puedes tener todo lo que quieres sin sacrificar algo más n.n
    Me gustaría que pudieras :3

    ResponderEliminar

aprovecha, almenos alguien lo leera!