lunes, 25 de enero de 2010

Toda una vida


Tantas veces soñé con tus ojos,
Sin saber siquiera como eran,
Si serian azules, cafés o verdes.
Ni siquiera sabía si serian redondos.

Cuantas veces no habré imaginado,
Que se sentiría estar a tu lado,
Que sería platicar contigo,
O simplemente si te gustaría como soy.

Ahora no se si viva la realidad,
A veces me gusta quedarme callado,
Verte y crear problemas,
Solo para solucionarlos amándote.

Nunca creí que sería perfecto,
Ahora sé que en efecto, no lo es.
Pero siempre supe como quería que fuera,
Y es mucho mejor que lo más loco.

No sé que haría sin ti, no sé qué hago contigo,
Tan solo me gustaría poder mostrarte,
Lo hermoso que es el mundo para mí,
Lo hermosa que tú eres para mí.

Así quizá podrías disfrutar hasta lo más feo,
Hasta lo más pequeño o insulso,
Quizás así dejarías de sufrir,
Pero eso es algo que no lo sé.

Estoy contigo para compartir,
Comparto lo que creo,
Comparto lo que pienso,
Y a veces comparto de más.

No me importa si me equivoco,
No me importa si no sonrió,
No me importa si lo pierdo,
Me importa darte gusto aunque sea un rato.

A veces solo me gusta que me abrases,
A veces solo me gusta dejar el mundo a un lado,
A veces no, pero quiero estar a tu lado,
Así siempre puedo enfrentar todo.

Si es el mundo contra nosotros,
O el mundo contra unos pocos,
No pienso en ganar o perder,
Con vivir, yo ya gane.

1 comentario:

  1. Jee traampaaaaaaaaa D:
    Jeeeee me quedé sin palabras amor :3
    Ñaaaaaam
    Je, en serio xD
    Gracias :3
    Te amo n.n

    ResponderEliminar

aprovecha, almenos alguien lo leera!