miércoles, 27 de enero de 2010

No me gusta


Hay muchísimas cosas que no me gustan
Ni que me agradan, pero no creo
Que el punto de las cosas sea si te gustan,
Yo creo que las cosas que no te gustan
También las puedes disfrutar, no igual
Pero siempre se puede.

Todas las cosas tienen ambas partes,
Lo bueno y lo malo está presente,
Pero en diferente medida en cada cosa,
Nada es enteramente algo, no evito,
Solo elijo.

Elijo cometer errores, elijo hacer
Hasta lo que no me gusta, por una sola razón
Disfrutar todo de la vida!
Esta vida es mía, y la disfrutare
Así me cueste aprender que me gusta lo que no.

1 comentario:

  1. ´Je no había visto la entrada de hoy :P como tengo la pagina guardada y me sale siempre, entro y es como si no hubiera recargado la pagina, y por eso no me salen los nuevos -.-
    Pero entiendo lo que dices amor! No porque algo no te guste no lo probarás, pero no quiero que lo hagas por mi nada más!
    Pero difruta todo :3 aqui estoy para ti n.n

    ResponderEliminar

aprovecha, almenos alguien lo leera!